Sandwiches alcohólicos

 Alcoholic-sandwiches Sándwiches que emborrachan, como lo oyes!!!

Seguro que nunca pensaste que pudieras emborracharte comiendo un sándwich, pero es posible! En Salumé, una tienda que vende sándwiches en Nueva York  podrás probar uno de estos sándwiches. Se trata de un nuevo concepto de comida, en concreto es la primera línea mundial de sándwiches alcohólicos, que así es como se les conoce, ya que  están preparados con distintos tipos de licores como el whisky o la ginebra.

 foursquare_laurent_r._editSalumé’  es la tienda que vende los Sandwiches que emborrachan, y está ubicada en Nueva York, más concretamente en Manhattan.

Las rebanadas de este sandwich ya vienen “empapadas” en alcohol por lo cual los clientes pueden alimentarse y embriagarse a la vez. Claramente su venta está prohibida a menores de 21 años ( edad para poder beber en EEUU).

¿Cómo es posible? Lo curioso es que el alcohol es agregado a los sandwiches después de la preparación de la comida, y NO cocinado con ella, y asi retienes todas las propiedades de la bebida.

En el menú de Salumé no especifica la cantidad ni la graduación del alcohol, pero parece no importar a los clientes. Los precios varían desde los 11 a los 18 dólares dependiendo la bebida con que la que este preparado el Sandwich.

CHIN CHIN¡¡156740_620

Anuncios

Si quieres aportar alguna idea deja aquí tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s