SAN WICH, RESTAURANTE CHILENO EN MADRID

 Porque un buen Sándwich es justo y necesario”, es el lema de San Wich, un establecimiento en el pleno centro de Madrid, donde podrás disfrutar del mejor sabor chileno.

San Wich, es un buen sándwich, el auténtico sándwich chileno que podrás llevarte a  dónde quieras, o comerlo en la barra acompañado de una buena cerveza o de una de las más famosas bebidas chilenas, el Pisco sour.

Fue creado después de que dos hermanos publicistas Ignacio y Ricardo Sáez Díaz, llegaran a España y no pudieron encontrar nada ni algo que s e pareciera a los sándwiches tan típicos de chile. Asique así después de mucho pensarlo, inauguraron san wich a principios de 2010 arropando a aquellos chilenos que acudían buscando un cachito de patria, y convenciendo a los madrileños y turistas que poco a poco se fueron atreviendo con los mejores sabores de Chile.

Un panadero prepara el pan especialmente para que sea lo más fiel a lo que degustan los chilenos en el otro lado del mundo. Churrascos, lomitos, completos o una  carne mechada te harán darte cuenta de lo delicioso de estos sándwiches de carne. El churrasco, es un fino filete a acompañado de palta (aguacate), tomate y mayonesa. También podrás uno de los más famosos sándwiches chilenos el Barros Luco, que podrás además encontrar la receta aquí entrerebanadas. O si quieres algo más ligerito un Ave palta, elaborado con una pasta de pollo y mayonesa mezclado con aguacate. Las hamburguesas son estupendas, las empaladas, los sándwiches, todo preparado al momento y que hace quedarte bien satisfecho y llenito.

San Wich está hecho para pocos: 4 mesas altas, la barra, unos taburetes y nada más. Para comer rápido o para que puedas llevarte su inmejorable comida a donde tú quieras, por un precio de menos de 10 euros por comerte un hermoso sándwich acompañado de patatas y bebida.

Ya no solo existe el pequeño pero moderno local en la calle Hortaleza 78. San Wich ha abierto un nuevo y más amplio establecimiento en Malasaña, en Espíritu Santo 3, donde además son bienvenidos los perros.

Será tu local de referencia en el centro de Madrid para matar el hambre a base de bocadillos y exquisitos sándwiches al más puro estilo chileno!!!!

Anuncios

Si quieres aportar alguna idea deja aquí tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s