CRUMB, MIGA EN INGLÉS.

Hace unos meses  en la Zona de Conde Duque en Madrid apareció este local, cálido y urbano. Un nuevo restaurante dedicado exclusivamente a los sándwiches, sándwiches de autor. Un local coqueto, diseñado, moderno, mimado, inspirado en los bistrós franceses, sorprende más por la calidad de sus productos que por la variedad de su menú.

PUERTA CR CRUMB LOCAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus comienzos fueron con una carta muy sencilla: tres postres, tres ensaladas y siete sándwiches.  Los sándwiches de CRUMB están hechos con el propio pan que ellos fabrican. Sándwiches caseros, sabrosos, crujientes y con sabor a “pan, pan”. “Pan, pan”  Realizado con harinas ecológicas y masa madre.

Entre sus sándwiches puedes encontrar mucha variedad de sabores además de ser originales. Entre los más extravagantes puedes encontrar el Rosbif oriental con rúcula, cherry y dijonesa, o el de sardinas al zumaque con spenade, ensalada y mayonesa picante. Pero si quieres algo más sencillo, fuera  del mixto o el vegetal, puedes disfrutar de uno de pollo provenzal con guacamole, canónigos y alioli o uno de lomo ibérico semicurado de matanza con queso chédar.

No se trata del típico sitio de comida rápida, ni la típica franquicia de Sándwiches que todos imaginamos.. Los sándwiches cuestan entre 7 y 8 euros, siempre pudiendo elegir como acompañamiento entrepatatas revolconas, asadas o ensalada. Sus postres elaborados por ellos no cuestan más de 2’50, por lo que por un precio menor  al de 15 euros puedes cenar. En CRUMB los sandwiches pueden sorprenderte, te vas a llenar y además por un precio muy asequible en el centro de Madrid, disfrutando de un plan diferente a lo de siempre.

CRUMB, es un proyecto de Raúl Martin Guillen, un publicista que hace un año decidió dar un cambio a su vida y aventurarse al emprendimiento, a abrir un negocio en torno a un producto. Raúl cuenta con el chef israelí Itanar Taub ofreciendo también más exotismo al sándwich.

¿ Qué mas se puede pedir? Un lugar acogedor, con una oferta irresistible, y  con un precio accesible y tentador. Una opción que Entre Rebanadas cree que no te puedes perder.

Buen provecho!!

Anuncios

Si quieres aportar alguna idea deja aquí tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s