¡BIENVENIDOS! #ENTREREBANDAS @Sandwich_es

 

Entre Rebanadas” es el nuevo blog sobre el mundo del sándwich, con las mejores recetas, trucos para crear infinidad de ellos, consejos y curiosidades y una recopilación de los mejores restaurantes para degustar delicias entre rebanadas, además de miles de historias únicas sobre este humilde manjar.

¡Atrás quedó el clásico ‘mixto’ de jamón y queso, pero que todos de vez en cuando disfrutamos! Ahora descubrirás todas las posibilidades que existen entre rebanadas en la categoría de internacionales, solo hay que dar rienda suelta a la imaginación y ¡aplicar nuestros consejos! …No hay un sándwich igual que otro, y aquí podrás encontrar mil formas de crear y disfrutar con de experiencia gastronómica, rápida y fácil.

Además, tendrás la oportunidad de entrar en la web y preparar cualquiera de los sándwiches que proponemos, y después…¡vota por tu favorito¡

Podrás interactuar con nosotros y seguir todas las publicaciones a través de Facebook, Instagram o Twitter.

Cada comida es una elección y la oportunidad de vivir un momento único, que podrás compartir. Cada sándwich se convertirá en parte de nuestra forma de ser, y de vivir…. vive con nosotros la experiencia “Entre Rebanadas”

 Sandwichers…¡Bienvenidos¡
Anuncios

Si quieres aportar alguna idea deja aquí tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s