ASÍ SE LO MONTABA EL REY DEL ROCK

Este sándwich, procedente del continente americano, lo podemos hacer de forma muy fácil en casa y su sabor y dulzor es inigualable. El mismísimo rey del rock fue pionero en este tipo de sándwich; no es ningún secreto que a Elvis Presley le gustaba comer, y es que el sándwich de crema de cacahuete y plátano era su desayuno entrerebanadas favorito, al que además le incluía bacon (Era capaz de comerse hasta quince de una sentada)

Si queréis hacerlo como lo hacía el Rey, solo tienes que coger dos rebanadas de pan de molde clásico y comenzar a tostarlas, cuando una de sus caras ya esté lista la untaremos bien de crema de cacahuete, o bien chocolate, al gusto, ya que también se puede combinar, y si utilizas onzas, asegúrate de que el calor las derrite lentamente. A continuación solo hay que colocar las rodajas de plátano, y unir la otra rebanada. Por último asegurarse de que el sándwich esta compacto, asique lo aplastamos un poco.

Si quieres ser como el Elvis y añadir unas cuantas calorías, fríe dos tiras de bacon y añádelas antes de cerrar el sándwich y acompaña tu emparedado con un vaso de leche.

Anuncios

Si quieres aportar alguna idea deja aquí tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s